Make your own free website on Tripod.com

MUSICA

Buena música existe en este momento, ya son miles las canciones que ganan fama, es bueno saber que México no es la exención, con discos que han ganado popularidad en todo el mundo. Plastilina Mosh con Aquamosh es un candidato fuerte a ser considerado como el disco del año.

Top Ten (revista switch)

1. Plastilina Mosh-Aquamosh

2. La Ley-Vértigo

3. Will Smith-Big Wlillie Style

4. Madonna-Ray of Light

5. Alejandro Sanz-Mas

6. Celine Dion-Let’s Talk About Love

7. Pearl Jam-Yield

8. Maná-Sueños líquidos

9. Oasis-Be Here Now

10. Molotov-¿Donde jugaran las niñas?

Próximos Conciertos (D.F.)

Mayo

Regresa el extraordinario espectáculo de MADREDEUS en el Metropolitan.

Maná con su gira de Sueños líquidos, viene el 13, 14, 15 y 16 en el Auditorio Nacional.

Noticias

Los hermanitos Gallagher

Escándalo tras escándalo, como siempre o molestaron a las azafatas de los aviones, o le lanzaron algo a un fan , pero aquí les va otro de sus desmanes:

Después de un vuelo donde aterrorizaron a la tripulación entre Hong Kong y la cuidad Australiana de Perth, Liam Gallagher molesto a una chica de 24 años de nombre Julia Kerrigan acercando papel de baño sucio a su vestido y diciéndole obscenidades; poco antes había tenido un lío con su propio guardaespaldas y, unos idas después; El cantante golpeo a un fan suyo: Benjamin Jones, de 19 años y le rompió la nariz, lo cual provoco que la policía le fijara a Liam una multa de 6 mil 500 dólares, los medios declararon que OASIS ya no es bienvenido. !Oasistán cañones!

“Kokin” los boleros nunca se habían escuchado así.

“Kokin” creo una nueva propuesta musical en la cual el hip hop es cambiado a bolero. En el disco HELP! NECESITO WORK incluye canciones como comprendes mendez primer sencillo, Ghilanga Banda Gimme Tha Power, Abarájame. ect. vale la pena escucharlo.

VAN HALEN

Van Halen lanza su nuevo disco titulado VAN HALEN III, con un primer sencillo que esta sonando mucho “with out you”.

La Gusana Ciega

La Gusana ciega dice que ellos van a seguir igual tocando buen Rock, dicen que aunque lleven 9 años no cambiaran por nada su estilo a hip hop o electrónico. Están promocionando su nuevo disco “ Super Bee”



REGRESAR

[Pagina principal]