Make your own free website on Tripod.com
DA UN CLICK EN EL MUNDO PARA ESCUCHAR "IMAGINE" EN REAL AUDIO


CAMINEMOS JUNTOS

El Colegio CEYCA dentro de su programa académico imparte la materia de Participación Social. Dentro del marco de actividades los alumnos realizan diversos eventos encaminados a ayudar, apoyar y sostener diversas instituciones de asistencia social. En esta ocasión nos toca CAMINEMOS JUNTOS

Consiste en que cada participante caminara en compañía de alguien de las instituciones que serán beneficiadas, en el circuito de Villa Olímpica; el recorrido será de 5 kms.

La cita será el 23 de Marzo de 1998 en Villa Olímpica (Insurgentes Sur y Periférico) de 8:00 a 13:00 hrs. ¿Como ayudar?

Hay muchas maneras de ayudar la primera es donando la cantidad que ustedes crean que sea buena, otra es consiguiendo patrocinadores que ya sea con productos o con dinero nos ayuden y la ultima es promocionando este evento asistiendo y visitando esta pagina.

Beneficios para los Patrocinadores

Todos los patrocinadores de este evento devén exigirle a la persona que los contactó que entreguen el logotipo de ustedes a los creadores de esta pagina, para que inmediatamente sea puesto su logo en esta pagina y si ustedes tienen pagina propia la dirección también será puesta, también ustedes pueden exigir que el día del evento los que los contactó caminen con el logo en la playera, además es deducible de impuestos.

CAMINEMOS JUNTOS YA ES UNA TRADICIÓN EN EL CEYCA

Año con año con “Caminemos Juntos” se ha llevado a cabo y el existo se lo debemos a la colaboración de todos. El año pasado se repartieron aproximadas 35 mil pesos a cada institución, este año esperamos que sea mas el dinero que les podamos entregar.

Gracias por apoyarnos


Instituciones Beneficiadas

*Asilo del Hospital Vicentino.
*Hospital Dr. Germán Diaz Lombardo.
*Colegio Mano Amiga Del Valle de Chalco.
*Casa Hogar Oasis del Niño.
*Rehabilitación Infantil San Vicente.

Secciones

[Patrocinadores |Galeria-de-Fotos]

[LINKS]


¡Tarsicio's Homepage!

SI TIENEN YA ALGUN PATROCINADOR MANDENME UN E-MAIL
PARA QUE EL LOGO DE LA EMPRESA SEA PUESTO EN LA SECCION DE PATROCINADORES

GRACIAS

NUMERO DE PATROCINADORES= 0



Esta pagina a sido visitada veces